La ciudadanía tiene la esperanza de que las cosas cambien con Morena: Martín Chaparro

Chihuahua, Chih.- Luego de que el día de hoy al interior del Instituto Nacional Electoral (INE), fueran entregadas las constancias de Senador de la República a la maestra Bertha Caraveo y a Cruz Pérez Cuéllar de la coalición Juntos Haremos Historia, el presidente del Comité Directivo Estatal Morena, Martín Chaparro Payán declaró que la ciudadanía tiene la esperanza de que las cosas cambien con sus candidatos.

En este siento, Chaparro Payán comentó que asumen el reto y aceptan este triunfo electoral, debido a que existen muchos elementos que inciden en la cuestión de cómo coincidió cada una de las cosas para que llegaran a éste triunfo.

Razón por la cual destacó que con mucha humildad él estará solicitándole a sus compañeros que llegaron a una posición que asumen dicho triunfo debido a que la ciudadanía no únicamente demuestra el hartazgo, sino también va implícita la esperanza de que las cosas cambien y la esperanza de que se puedan efectuar cosas distintas.

“La esperanza de que lo que nosotros hemos venido planteando lo podamos llevar a cambio”, comentó Chaparro Payán.

Asimismo, dijo que ellos fueron quienes hicieron un llamamiento a toda la ciudadanía con la finalidad de que votaran de manera pareja por Morena, por lo que agradeció que hayan sido los chihuahuenses quienes hayan cumplido, por lo que destacó que a ellos les resta cumplir con las promesas.

Finalmente, dejó claro que para llegar a estos objetivos de dar continuidad de las promesas, se deberá de dar pie a los procesos que se deberán de cumplir.

izmir escort