Acusa Luis Rosales a Héctor Natera de recibir presiones por Corral para permitir fraude en las elecciones

Chihuahua, Chih.- Esta tarde el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Ignacio Rosales, denunció públicamente al presidente de la Asamblea Municipal Electoral de recibir órdenes del Titular del Ejecutivo, Javier Corral Jurado para que éste permita que se efectúen fraudes electorales.

“Si usted recibe presión por el gobierno Estatal, pues tiene dos opciones mantenerse dignamente y firme en su cargo o en su caso denunciarlo para que los partidos lo acompañemos en esa presión que usted está recibiendo, pero si usted calla entonces asume y respaldada la inferencia del gobierno del Estado”, comentó Luis Rosales.

En este sentido, lamentó que durante la madrugada de este viernes, se haya violentado el sistema, pues aseguró que cuentan con actas donde Héctor Natera gozó de una facultad jurídica ilegal para ser capturadas en sus computadoras, por lo que desacreditó que nunca fueran avisados de que esta acción se fuera a efectuar.

“No fuimos avisados porque usted bien sabía que era ilegal, y lo dije desde un inicio, no vamos a acompañarlo en estas cuestiones ilegales, si usted no sabe o se hace que no sabe está equivocado”,comentó el representante de Morena.

Asimismo, denominó como imposible y que no están dadas las condiciones el poder continuar y ser parte de un juego en donde las barajas por parte del presidente de la Asamblea Electoral están marcadas, “no vamos a continuar con esto, en este momento la representación de Morena tengo entiendo que otros partidos nos van a acompañar”, comentó.

Finalmente, declaró que es momento de dar fin con estos comportamientos y aptitudes, pues aseguró que cuando se dio inicio a la sesión de la Asamblea Municipal Electoral se quedó dicho un no iban a permitir pasar nada, por lo que destacó que durante estos tres días han dado cumplimiento por cada uno de los representantes de los partidos políticos.

izmir escort