Era prudente que abandonara la Sesión para calmar los ánimos: Héctor Natera

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, Héctor Hugo Natera aseguró que el motivo por el cual optó abandonar la sesión de conteos de votos en repetidas ocasiones únicamente fue para calmar los ánimos.

En este sentido, dijo que después de haber estado en una reunión previa y extraordinaria del día martes bastante extensa más todo el día de ayer, de una  otra forma batallando el sacar adelante el cómputo de la elección distrital, era prudente que tomara esa decisión.

Razón por la cual aseguró que era necesario dejar de lado la presidencia de la asamblea municipal y de esta manera dejar que otra persona asumiera la conducción de la sesión durante ese momento  con la finalidad de esperar que se serenarán un poco los ánimos.

Todo lo anterior, luego de que durante el desahogo de la sesión del día de ayer, los representantes de los diversos partidos políticos emitieran una y otra vez la solicitud de que se abrieran los paquetes electorales con la finalidad de efectuar voto por voto el conteo correspondiente a los candidatos a diputados con cabecera en Chihuahua.

 

izmir escort