Morena asegura que Javier Corral esta interviniendo en Asamblea Municipal

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Marín Chaparro lanza un llamado al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado quien asegura está metiendo las manos en la Asamblea Municipal en tanto al conteo de votos.

“Si hacemos un llamado a quien este de tras de esta manipulación, y ahí si voy a señalar que necesidad había ayer de meter una cámara para transmitirle a alguien lo que ahí estaba sucediendo por que hubiera estado desde el principio no a medias”, comentó.

Asegura que se le daba señal de lo que pasaba en la Asamblea a alguien ajeno al proceso, asimismo destacó que de manera abrupta el presidente se retiró dejando a la deriva las dudas entre representantes de partidos e incluso de ciudadanos que se dieron cita en las instalaciones debido a que fueron representantes de casillas.

Reitera que piden la apertura de paquetes debido a que es un derecho de los ciudadanos de saber exactamente quien quedo al mando del poder de los diferentes distritos, la negativa por parte del consejero presidente de la no apertura de paquetes es por mandato de alguien poderoso.

“La no apertura apertura de los paquetes lo único que nos indica es alguien tiene instrucciones de que esto no se abra y transparente y yo no encuentro en el estado de Chihuahua ninguna otra autoridad más que la máxima autoridad del estado, es muy importante que el gobernador tome cartas en el asunto y, pero para ordenarle a su asamblea porque parece que en ese sentido están que se apegue a derecho y que haga las cosas con equidad y transparencia”, destacó.

Cabe destacar que Morena estará dándole un seguimiento puntual a la consulta y lo que está pasando con los elementos de la Asamblea, “no somos una dirigencia autónoma si no un partido nacional y lo que diga el partido lo haremos”, finalizaron.

izmir escort