Trabajan de manera aislada y sin acceso a medios en el conteo de votos electorales

Chihuahua, Chih.- Ante más de 24 horas de trabajo dentro de la Asamblea Municipal Electoral dentro del desahogo de la sesión para determinar si se encontraron o no irregularidades en el conteo de votos dentro de las actas electorales y la información que estuvo arrojando el PREP y de esta manera determinar si era necesario enviarse a conteo de voto por voto.

En este sentido, el Presidente de la Asamblea Municipal Electoral, Héctor Hugo Natera dio a conocer que para agilizar el trabajo de conteo de los votos y que no únicamente se concentrará dentro de la asamblea, se formaron diversos grupos de trabajo con la representación de todos los partidos políticos.

“Ahí se genera la apertura del paquete, con el nuevo proceso de cómputo de los votos”, comentó Héctor Natera.

Del mismo modo , compartió que al finalizar el proceso de conteo uno por uno, se levanta un acto que sustituye al acta generando en la casilla electoral para de esta manera generar de nueva cuenta el cómputo de los votos.

“Ese es el recuento y ese es el proceso que hacen en los grupos de trabajo que pueden estar conformados por diversos grupos de recuento”, finalizó el presidente de la Asamblea Municipal.

 

izmir escort