Denuncia Morena irregularidades de la Asamblea Municipal ante la Fepade; no responden ante caso de paquetes electorales

Chihuahua, Chih.- Martín Chaparro, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena acompañado del presidente de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, Luis Rosales dieron a conocer que denunciaron las irregularidades en la Asamblea municipal debido a que se presentaron irregularidades en los procesos electorales y el conteo de votos en Delicias.

Por su parte, Martín Chaparro destacó que el PRI y el PAN no demuestran con sus actitudes, ni apego a la legislación que este sea el objetivo, asegura que se debe de dar la plena apertura al conteo de votos del distrito 18 y 12 pues reiteran que la hay una diferencia minima y Morena se apega a derecho de conocer los resultados.

“Morena ganó todo en Juárez no pusimos objeción a la apertura en Delicias solo unos cuantos paquetes por que el distrito 19 es nuestro, queremos que la Asamblea tenga la apertura total para el conteo”, comentó.

Asegura que se interpuso una denuncia ante la Fepade por los malos manejos y análisis por los descuidos que ha tenido la autoridad electoral en cuanto a los paquetes por lo cual pedían requisito tras requisito, sin decir si están bien o mal.

Exigen que se cumpla un procedimiento, ya que tan solo ayer en la toma de la asamblea asegura que no se dio ninguna situación de violencia pues a los medios de comunicación son testigos de que las cajas se aperturaba o si se cerraba, computaba y guardaba eso decía el presidente del Consejo y en base a la ley estas acciones se debe de votar.

izmir escort