Exige Héctor Natera a elementos de seguridad retirarse de la Asamblea Electoral

Chihuahua, Chih.- A altas horas de la tarde noche elementos de seguridad, arribaron a las instalaciones de la Asamblea Estatal Municipal, sin embargo fue el propio consejero Presidente Héctor Hugo Natera quien solicitó que abandonaran el llegar.

Y es que fueron alrededor de tres patrullas quienes antes de oscurecer completamente quienes llegaron a custodiar el área, sin embargo fue el Consejero quien pidió que se fueran.

Cabe destacar que momomentos antes de este acontecer el representante de Morena junto con un grupo considerable de personas se instalaron detrás de la mesa directiva con la intención de hacer presión y repetirles a los presentes que llevarán a cabo el uno por uno el conteo de votos del distrito 12.

Del mismo modo, Luis Robles expuso a los medios de comunicación presentes que uno de los consejeros en vez de estar haciendo sumatorias en sus agendas, se puso hacer dibujos, por lo cual aseguró que por estas acciones el conteo rápido del destrito que supuestamente lleva ganada la  candidata de Acción Nacional Georgina Bujanda Ríos no avanza.