Esta presidencia, esta secretaria y este consejo no está actuando dentro del marco de la legalidad: Luis Robles

Chihuahua, Chih.- Esta tarde ante la negativa de los consejeros en llevar a cabo las votaciones uno por una, el representante de Morena, Luis Robles denunció ante los medios de comunicación que es esta presidencia, la secretaria y en consejo municipal electoral quien no está actuando dentro del marco de la legalidad. 

“Hemos decido colocarnos aquí atrás, porque consideramos que esta presidencia, está secretaría y este consejo no está actuando dentro del marco de la legalidad “, comentó Luis Robles..

En este sentido. el representante de Morena en Chihuahua expuso que habían ciudadanos que entraron y han estado presentes durante el deshago de la sesión para vigilar y observar el actuar la falta de responsabilidad y sumatorios del consejero, pues aseguró que es éste quien tiñe únicamente dibujos y menos sumatorios de los datos presentes.

Razón por la cual denunció y desaprobó que sea esa la atención que le prestan y le muestran al cómputo del distrito 12, pues aseguró que debido a la carencia de información y únicamente la representación de dibujos por el consejero en sus anotaciones, las sumatorias no están dando los números correspondientes a los que deberían estar efectuando.

“Por eso tenemos problemas, y estamos exigiendo que se abran los paquetes que se realice un voto por voto, porque tenemos consejero que anotan en sus agendas que le dan de trabajo para hacer muñequitos”, declaró el representante de Morena.

Finalmente dijo que del otro lado hay una serie de documentos en donde ni siquiera hay una calculadora, por lo que destacó que los ciudadanos ya entraron para darse cuenta que no se está haciendo el trabajo correcto de cómputo distrital.