Califica representante de Miguel Colunga como farsa y simulación del IEE reconteo de votos

Chihuahua, Chih.- Esta tarde durnate la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, el representante del candidato a diputado local por el distrito 12 de Morena,  Miguel Colunga; el licenciado Manuel Márquez calificó como una grasa y simulación por parte del Instituto Estatal Electoral el reconteo de votos que se está celebrando durante esta tarde.

En este sentido, el señor Márquez dijo que la intención de la celebración de esta sesión extraño era revisar la casilla por casilla y voto por voto.

Sin embargo, lamentó que dado a que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no tuvo representes en cada una de las casillas de les negó hacer la noción y o solicitud de efectuar un reconteo de voto por voto.

Por tanto aseguró que es representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES) quienes lo están efectuando.

"Ahorita que se encuentra una inconsistencia en la sumatoria de 269 a 369 reales lo dan por visto, pero aquí le sumaron 269 en lugar de 369, ahora la entrega de votos era de 370 y falta un voto a donde fue a parar ese voto, a donde fue a parar esa boleta porque no existe el acta y lo dan por visto y no quieren abrir la revisión de voto por voto y pasan a la siguiente casilla", comentó Manuel Márquez.

Asimsmo lamentó que por instrucciones del presidente de la Asamblea Municipal Electoral pese a las irregularidades que se han presentado en las urnas, estás son enviadas al archivo para que traigan otra casilla que si venga cottecta, por lo que lamentó que se esté transmitiendo a la población una falsedad y simulación del IEE quien únicamente está echándole tierra a las fallas que han tenido.
 

izmir escort