Felicita Alcalde a ganadores de elecciones; ciudadanos estarán alertas en que se cumplan las promesas, dice

Chihuahua, Chih. - El alcalde suplente, Marco Antonio Bonilla Mendoza emitió un mensaje de felicitación a todos los ganadores de la contienda electoral que se llevó a cabo en el país y en Chihuahua para los nuevos gobernantes, espera que todos trabajen por el bien de los ciudadanos.

“Felicitar ampliamente a los ganadores de la contienda electoral desearles el mayor de los éxitos y ojalá que su trabajo sea por el bien la ciudad y el bien de nuestro país”, comentó.  

A pesar de que su partido Acción Nacional no obtuvo el éxito que esperaba en la elección pasada mencionó que este proceso fue un llamado de atención a los políticos en la transparencia y rendición de cuentas y de cómo los políticos deben de tener un acercamiento con la ciudadanía.

Por lo anterior, destacó que los ciudadanos ya están alertas de las acciones de los políticos y que al final lo que piden es que sus gobernantes cumplan y se manejen con honestidad, probada y se da un nuevo panorama en México.

Cabe destacar que espera que el ganador de la Presidencia de la República Mexicana se guie por el camino correcto para bridar apoyo y crecimiento en el país.

izmir escort