Cuando la ciudadanía se expresa con tanta contundencia no hay nada que discutir: "El Profe" acepta la derrota y advierte de falta de experiencia de diputados electos de Morena

Chihuahua, Chih.- El que fuera candidato por el Distrito 17 por el Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel González "El Profe" hizo hoy balance tras su derrota en las urnas, asegurando que cuando la ciudadanía se expresa con tanta  contundencia no hay nada que discutir y la voluntad mayoritaria en este proceso fue apostar por el cambio con Morena, si bien advirtió de la falta de experiencia de muchos de los diputados electos de este partido en materia legislativa.

"El Profe" afirmó estar contento con el trabajo realizado y no dejó pasar la ocasión para advertir sobre el fruto del voto lineal por la coalición "Juntos Haremos Historia" y señaló que "cuidado que es gente sin experiencia".

Si bien externó su respeto por él, González refirió que un ejemplo de este voto lineal fue el contrincante de "Juntos Haremos Historia" en su distrito, el 17, Hiram González, quien si bien no ganó, afirmó sacó 31% de la votación y nunca lo vio en las calles ni haciendo propuestas.

Miguel Ángel aseguró que disfrutó mucho la campaña, que a sus 55 años de edad le permitió rejuvenecer y externó su deseo e intención de seguir en Nueva Alianza, al que agradeció la oportunidad que le brindó y con el que afirmó que seguirá trabajando en lo que pueda, considerando fundamental fortalecer las bases del partido en las colonias. 

"El Profe" reconoció haberse sorprendido con la "derrota contundente del PRI", calificando que perder los nueve distritos era "algo jamás soñado, ni en la peor de la  pesadilla". 

De hecho, refirió que él ya había advertido que en Juárez no había candidato a senador independiente y que los electores juarenses inconformes se iban a sumar de forma masiva a la fórmula a senadores de Morena- PES- PT.

izmir escort