Traicionan al PRI como Judas; en pleno proceso electoral supuestos militantes abandonan sin decir adiós

Chihuahua, Chih. - José Reyes Baeza integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual candidato al senado mencionó que, durante estas campañas, munchos que se decían ser militantes del partido se habían ido sin decir adiós durante la elección.

Sin decir nombres mencionó que muchos que se decían ser militantes se fueron sin decir adiós o apoyaban a otros en la contienda lo que califica como desleal al hacerse decir militantes del PRI.

“Respeto a quienes se fueron en el momento mismo de la elección, en momentos cruciales algunos sin despedirse por la puerta de servicio y que quienes se quedaron, estuvieron jugando desde casa tratando de ser la sala en dos juntas y como dice el dicho, el que a dos amos sirve con alguno queda mal”, comentó.

Molesto resaltó que pecaron de ambiciosos los que traicionaron al partido aquellos que se quedaron sin irse por un poco aquí y un mucho allá (partidos distintos), menciona que en la política como en la vida misma se debe de tener una lealtad, cosa que falló en esta contienda en su partido.

Asimismo, expuso que se comenzara con un proceso de restauración en la vida interna del partido debido a que se necesitan reanudar para hacer un cambio y salir adelante ya que los triunfos y las derrotas no son para siempre.

Cabe destacar que no dio a conocer quienes fueron aquellos que traicionaron al partido, sin embargo, la molestia se dio por parte de todos los candidatos, pues hace unas horas Alex Domínguez arremetió en contra de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, la cual esta a cargo de Omar Bazan.

izmir escort