¡Adios México del Mundial!

- La estrella del PSG fue el jugador más determinante del partido al lograr un gol y provocar el otro de su selección. México por séptimo mundial consecutivo se queda en octavos de final.

Rusia.- Brasil, tras las eliminaciones de Alemania y España, no quería ser la siguiente favorita en decir adiós al mundial de Rusia 2018. Tan solo bastaron 5 minutos del segundo tiempo para que una combinación entre William y Neymar Jr. terminara en gol. El brasileño fue la estrella brasileña la que empujó a las redes el servicio del jugador del Chelsea.

Pese a que la selección mexicana no se vino abajo anímicamente como sucedió frente a Suecia, no pudo anotar un gol que les diera el empate y mandara el encuentro a la prorroga como sucedió en la jornada del sábado donde ambos partidos tuvieron que irse a los penaltis para determinar el ganador.

El mejor jugador de México fue Guillermo Ochoa, quien gracias a sus atajadas mantuvo con vida hasta el último minuto a la selección mexicana, que no pudo hacer gol y como en los 7 mundiales anteriores se despide de Rusia en la fase de octavos de final.

Con el marcador dominado Brasil se dedicó a controlar el balón para que los de Osorio tuvieran que salir a buscarlo y ahí aprovechar los espacios en la defensa mexicana pero gracias a la aparición del portero mexicano no pudieron concretar en más goles.

Esta vez la diferencia de valores de las plantillas se notó, ya que el equipo más valioso de este encuentro superó a la selección nacional, cosa que no sucedió en el debut de México ante Alemania donde la Mansschaft superaba en valor de mercado a los de Osorio.

Tras esta victoria, Brasil sigue avanzando en este mundial y reafirmando su condición de candidata al titulo, por lo pronto espera rival del encuentro entre Bélgica y Japón con sede en Rostov.