Coparmex reconoce triunfo de AMLO, espera que se dé un apoyo al empresariado chihuahuense

Chihuahua, Chih. - Luego de que se diera a conocer el triunfo de André Manuel López Obrador por parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua Federico Baeza Mares mencionó que espera sea un cambio de bien para el país y asegura que los empresarios colaborarán por el bien del país.

"Invitamos a que apartir de este momento podamos cerrar filas con el nuevo proyecto que se avecina para este país, para ver cómo vamos a salir en el país así como de salir bien librados con temas de apoyo y proyectos en conjunto con el gobierno federal", comentó.

Asegura que el reconocimiento que dieron los candidatos de partidos opositores en reconocer el triunfo de Morena es una acción que abona a la democracia del país y da certidumbre a la sociedad.

"Felicitar a los candidatos y que no haya ninguna impugnación, colaboremos para seguir construyendo un mejor Chihuahua", destacó.

Cabe destacar que felicita al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua por las acciones que se llevaron a cabo en este proceso, así como la participación de 30 mil servicios en la administración del voto y demás acciones que se dieron en la jornada.
 

izmir escort