Nuestro distrito será beneficiado por un gobierno nuevo e incluyente: Hugo González

Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado local por el distrito XVIII por la coalición Juntos Haremos Historia, Hugo González emitió una carta a través de las redes sociales donde aseguró que gracias a las tendencias en las que se veía favorecido el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y la derrota aceptada por cada uno de los candidatos a la presidencia de la República, el distrito el cual continúa esperando lograr representar desde el Poder Legislativo Local el que se vería benefiado por un gobierno nuevo e incluyente.

"No tengan duda que en nuestra nueva etapa de la vida nacional, los vecinos de nuestro distrito serán beneficiados por un gobierno nuevo e incluyente", aseguró Hugo González.

En este sentido, González Muñiz destacó Qué es de entenderse y comprender el deseo de contar lo antes posible con datos que den certidumbre a la elección de nuestro Distrito sin embargo aseguro que serán respetuosos y responsables con el conteo distrital.

Del mismo modo, Hugo González desacreditó la irresponsabilidad de los demás partidos al dar declaraciones donde los han estado posicionando como ganadores pues son éstas las que provocan confusión y encono entre los votantes que decidieron una opción diferente.

Asimsmo, el candidato a legislador local compartió que es evidente la desesperación, el partido gobernante y de manera irresponsable, sin la valoración y en desapego a sus instituciones electorales han estado saliendo a declarase ganadores en el municipio capitalino y el distrito XVIII.

Sin embargo, pese a las declaraciones vertidas principalmente por el Partido Acción Nacional (PAN), González Muñiz compartió que el registro de datos a fluido de manera lenta dentro del cómputo oficial, pero si. Así destacó que según la información efectuada por sus representantes de casilla son alimentadores para llegar al triunfo.

Finalmente, agradeció la calidad y sentida atención en el momento de andar en los recorridos en cada una de las colonias tocando casa por casa a presentar el proyecto de nación.
 

izmir escort