Celebra Belinda el cambio de México por gran triunfo de López Obrador

Chihuahua, Chih.- Esta tarde noche, La princesa del pop latino, Belinda celebró a través de sus redes sociales el triunfo de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de México y el cambio del país.

"GANAMOS! Ganó un país que por fin tendrá un cambio!! Muchas felicidades Andres Manuel Lopez Obrador por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO" , compartió a través de su red social de Facebook.

En este sentido, es importante destacar que dicha publicación ha logrado reunir más de 84 mil reacciones, más de la mitad con el símbolo de me gusta y más de 30 mil me encata. 

Cabe destacar que ha sido la intérprete de "sapito" y de "En el amor hay que perdonar quien desde el comienzo de las campañas federales causó revuelo en las diferentes redes sociales por inclinarse a favor de un cambio de régimen por parte del presidenciable de la coalición Juntos Haremos Historia.

Finalmente, en este orden de ideas fue el pasado mes de mayo cuando López Obrador a través de los medios nacionales agradeció el reconocimiento que la cantante le mostró desde un inicio de esta jornada histórica para los mexicanos.


 

izmir escort