Resultado de diputaciones federales y senadurías se conocerán hasta después de la media noche

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo Local del INE, Alejandro Scherman Leño informó que los resultados a las diputaciones federales y senadurías se conocerán hasta poco después de la media noche pues apenas se están contabilizando los primeros paquetes.

“Como ustedes ven apenas están empezando a ser los primeros paquetes en el PREP, obviamente a ese ritmo vamos a tener pasada la media noche una tendencia mayor en nuestro sistema de resultado”, dijo.

Añadió que debido al número de los cargos que se eligieron en estos comicios la carga de trabajo es importante lo cual se retrasa el cómputo pero destacó que se están solicitando todos los apoyos para custodiar el trabajo de los funcionarios.

Cabe destacar que hasta el momento solos se han computado el .0188% del 100% de las actas del estado en las cuales la fórmula de la coalición de “Por México Al Frente” Madero-Reza va la cabeza.

Mientras que en las diputaciones federales apenas va el .0755% del 100% en donde hasta el momento los más beneficiados son los de la coalición de “Juntos Haremos Historia”.

izmir escort