No guardo rencores, ni ánimos de revanchas por ataques en mi contra, los invito a que se sumen: Maru Campos

Chihuahua, Chih. – La candidata de Acción Nacional por la alcaldía con la coalición “Por Chihuahua al Frente”, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que ante su triunfo no guarda rencores en contra de sus contrincantes, debido a que asegura que trabajará para darle continuidad a chihuahua con un bien para los chihuahuenses.

Por lo anterior destacó que espera a que se suman al proyecto que ha emprendido desde hace 2 años en su camino por la administración municipal, pues aún falta mucho, asegura que se trata de sumar y no de dividir.

“No guardo rencores ni ánimos de revanchas por los ataques recibidos en esta contienda incito a los seguidores de otros candidatos a sumarse a la tarea común que Chihuahua nos exige hoy les digo y les pido que los necesito para caminar juntos debemos construir sumar y multiplicas no dividir”, comentó Campos.

Durante su campaña en las últimas semanas fue señalada por parte de diferentes candidatos de participar en actos de corrupción lo cual menciona que son mentiras y desesperaciones para afectarla en el proceso electoral, hoy Campos en electa por segunda ocasión por los chihuahuenses.

Cabe destacar que da las gracias a los ciudadanos por la participación que se tuvo en esta contienda electoral, asegura que se tiene que seguir con un trabajo de fortalecer las instituciones para ser mejores y poner a Chihuahua como las mejores ciudades a nivel nacional.

izmir escort