Rompe en llanto Martín Chaparro y agradece confianza de los chihuahuenses en las elecciones por posible triunfo de AMLO

Chihuahua, Chih.- Esta noche en rueda de prensa con los medios de comunicación, el presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Martín Chaparro Payán declaró que hoy primero de julio se estará escribiendo una nueva página de la historia patria.

“Hoy con alegría, con entusiasmo pero con respeto agradecemos el apoyo y la confianza manifestada en las boletas que hoy nos otorgan con el contundente triunfo en la elección vivida”, comentó Chaparro Payán.

En este sentido dijo que si bien era cierto el esfuerzo de la institución electoral pese a los contratiempos en la apertura de casillas y por aquellos que buscaron cambiar el voto por bienes, anunciaron que la voluntad popular  ha cambiado.

Dijo, que lo que ahora se está celebrando es sin duda una re descripción del sistema político mexicano del país y del Estado, pues aseguró que este momento vendrá a equiparar a la transformación nacional con lo ocurrido en los movimientos de independencia, de reforma y revolución y que ahora honrará la historia contemporánea.

Asimismo, Martín Chaparro reconoció y agradeció el esfuerzo de la militancia que con un sueño para un chihuahua mejor de un mejor país asumiendo el reto y estando a la altura de las circunstancias que ahora celebran.

Finalmente destacó que con el trabajo diario llevaron a la puerta de cada uno de los habitantes el proyecto de una patria posible, que fueron el motor de las conciencias ciudadanas.

izmir escort