"El Profe" Miguel Ángel González vota, apela a que salga todo el mundo a votar y augura una buena participación

Chihuahua, Chih.- Haciendo un llamado a votar a los que aún no lo habían hecho y previendo un alto índice de participación, en torno a las 10 horas de la mañana de este domingo emitió su voto el candidato por el Distrito 17 local por el Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel González "El Profe" en la casilla instalada en la escuela Miguel Ahumada en la avenida Mirador. 

Cuestionado tras emitir su sufragio, "El Profe" señaló que "Nueva Alianza para siempre" y que después del juego Rusia- España empezaba a llegar más gente a los centros de votación, celebrando que hasta el momento era una jornada buena por lo inédito de las elecciones y la participación iba a ser alta.

Afirmó que hasta el momento había bastante participación y que en el Distrito 17 no tenía "ningún reporte, todo en calma", apuntando que tras depositar sus  boletas en las urnas realizaría  un recorrido por diferentes casillas de su distrito.

"El Profe" refirió que  no había ningún reporte negativo, "nada absolutamente hasta este momento creo que va a ser una jornada electoral" e hizo un llamado a "que vote todo el mundo, que salga todo el mundo a votar".  

izmir escort