Miguel Riggs se presenta a votar; Se dice apenado con chihuahuenses por los retrasos en la apertura de casillas

Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado federal, Miguel Riggs de la coalición Por México Al Frente expresó que esta apenado con los chihuahuenses por la tardanza que existió de abrir las casillas por parte de los órganos electorales la cual calificó como una falta de respeto.

“Estoy apenado con todos los chihuahuenses por la falta de respeto que presentan las autoridades electorales por no abrir las casillas a tiempo, por comenzar muy tarde, porque me acaban de reportar una casilla la 895 que se han robado las urnas pues ya están las autoridades competentes tomando parte de esto”, aseveró Riggs Baeza.

Agregó que no se ha encontrado el mecanismo para llevar el debido proceso cada que se presentan comicios en el país y en la entidad para evitar que las casillas se abran tarde.

Por otra parte destacó que el resultado de esta tarde le favorecerá e invito a que la sociedad emita su voto pues es su derecho y compartió que durante el día estará con su familia para luego incorporarse al su partido el Acción Nacional donde esperara los resultados.

izmir escort