Alex Domínguez confía en la decisión de la ciudadanía y lamenta falta de capacitación de las instituciones electorales; Emitió su sufragio

Chihuahua, Chih.- Siendo la escuela primaria Miguel Ahumada el lugar donde se instaló su casilla, el candidato a la alcaldía de Chihuahua por el PRI, Alejandro Domínguez acudió esta mañana al deber cívico del voto alrededor de las 11:30 de la mañana.

El aspirante a la presidencia municipal lamento que una vez más las instituciones electorales hayan fallado en la capacitación y preparación pues se le notificó que todavía faltaban casillas por abrirse lo que termina por afectar el proceso y en consecuencia a los ciudadanos.

“Volvemos a lo mismo que hemos pasado en otros años la falta de preparación y capacitación nos ha hecho que se tarde las casillas en abrir, casillas que abrieron casi a las diez de la mañana”, aseveró.

Sin embargo destacó que en la mayoría fueron habilitadas en tiempo y hora y dijo que confía en que espera que los chihuahuenses voten con paz, con consciencia y de la manera correcta para seguir con una ciudad prospera tranquila y que garantice una lucha contra la corrupción.

En el tema de la seguridad lamentó que se hayan acuartelado a los policías sin una manifestación clara de a qué hora se les permitirá ir a votar además de señalar que funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que han estado promoviendo el voto en la colonia Obrera y llamo al gobernador a que las cosas transiten en paz.

izmir escort