Destacando gran afluencia que no recordaba en años, ejerce Rocío Reza su derecho al voto en la Netzahualcóyotl

Chihuahua, Chih.- En torno a las 11:15 hora cumplió con su derecho constitucional al voto la candidata al Senado por la coalición "Por Chihuahua al  Frente" (PAN- MC), Rocío Reza Gallegos, quien lo hizo en la escuela primaria Netzahualcóyotl, a un costado del Parque Industrial Las Américas, destacando la gran participación que se podía ver en los centros de votación. 

La candidata emitió sus votos en la casilla contigua 6 de la sección o centro 754 haciendo hincapié en que hacía muchos años que no veía tanta afluencia de electores, celebrando el triunfo del voto masivo y los chihuahuenses que quieren decidir. 

Rocío Reza afirmó estar orgullosa y tranquila del trabajo previo a esta jornada realizado por la coalición mismo que esperaba se refrendara en los resultados que se estarán dando a conocer en la tarde, la noche y la madrugada de hoy. 

Con su habitual sonrisa en el rostro la candidata introdujo los votos en las seis urnas y refirio que el resto de la jornada, hasta la llegada de los resultados, lo destinaría a estar con su familia. 

izmir escort