Confiado en la victoria y haciendo llamado a denunciar irregularidades, emite su voto Fernando Tiscareño

Chihuahua, Chih.- Unos minutos antes de las 11 de la mañana ejerció su derecho al voto el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición "Juntos Haremos Historia" en la casilla contigua del centro de votación 754 ubicaba en la escuela primaria Netzahualcóyotl, a un costado del Parque Industrial Las Américas. 

Lo hizo acompañado de su esposa, su hijo y más miembros de su familia, afirmando que acudía a emitir su voto confiado en la victoria en las urnas, destacando la conciencia del electorado chihuahuense y pidiendo reportar de forma inmediata cualquier irregularidad durante esta trascendental jornada electoral. 

Tiscareño Luján aseguró estar "contento" y "confiado" en que los chihuahuenses y los mexicanos iban a apostar "por ganar" y por el cambio.

El candidato dedicó un fragmento de su discurso para solicitar a los electores denunciar a las autoridades cualquier anomalía de la que sean testigos, calificando de normal el retraso en la apertura de algunas casillas puesto que las atienden y están al frente de ellas personas normales y no expertos en la materia, por lo que resultaba totalmente entendible y pedía comprensión. 

De hecho, después de que la funcionaria del INE se negara a la presencia de la prensa al interior del salón durante el voto del candidato, asegurando que la ley lo impedía, Tiscareño pidió de favor a  los medios que salieran y tomaran las imágenes desde el otro lado de la puerta para no interrumpir la votación de quienes esperaban fuera en la fila. 

izmir escort