Con ovación celebran la apertura de casilla 845 en la FOVISSSTE ¡Hora y media después!

Chihuahua, Chih.- Con una ovación festejaron los electores el primer voto emitido en la casilla 845 ubicada en la Colonia FOVISSSTE a eso de las 9: 25 es decir casi una hora y media después del horario anunciado para la apertura de cuenta.

Al igual que ocurrió en otras casillas de diferentes puntos de la ciudad la apertura de las mismas no fue nada puntual y la conformación de las mesas se demoró por un buen espacio por temas organizativos más que por ausencia de integrantes de las mismas.

Como era de esperar este notable retraso en la apertura de la casilla 845 generó un importante malestar entre los ciudadanos quienes afirmaban habían madrugado para emitir bien temprano su voto y poder seguir con la rutina en esta jornada dominical, pese a lo cual por lo general no se rindieron y no abandonaron la fila.

Al momento de la emisión del primer voto, el cual correspondió a un joven de 33 años, los pacientes electores estallaron en una improvisada y breve ovación al ver como por fin empezaría agilizar el proceso para poder depositar su voto en las urnas.

izmir escort