Acude a votar Ramiro Arroyos, candidato a la sindicatura por el PRD; Llama a la ciudadanía a votar y a candidatos a respetar el resultado

Chihuahua, Chih.- Poco después de las 8:30 de la mañana arribo a la casilla ubicada en la escuela Proyecto Montana el candidato a sindicatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramiro Arroyos para emitir su voto.

Luego de que en dicha casilla la apertura se retrasara, el candidato espero poco más de una hora para poder ingresar y en total libertad votar para los cargos públicos que se disputan en esta elección.

El candidato a sindicó invito a todos los chihuahuenses a ejercer su derecho pues es una elección distinta por el número de cargos que se eligen por lo que también llamo a la conciencia para escoger bien a quienes nos representen el día de mañana.

En ese mismo sentido, dijo que cada uno de los partidos y aspirantes a un cargo público respeten la decisión de la sociedad y mencionó que lo hará el día de hoy será disfrutar a su familia quien le brindo todo el apoyo durante la campaña.

“Hay que convivir con la familia fueron 35 días de campaña en donde si no tienes el apoyo familiar no cuenta, es un gran respaldo el que tuve por parte de mi familia, de mis hijos, y ahorita quiero darles un tiempo y por supuesto esperando ya en la noche el resultado”, finalizó Arroyos.

izmir escort