Emite Don Memo su voto y exhorta a chihuahuenses a acudir a votar libremente por el que crea mejor candidato para la capital

Chihuahua, Chihuahua.-  Acompañado de su esposa, su hija y su yerno, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática, Guillermo Gutiérrez "Don Memo" acudió a eso de las 9: 30 de la mañana a la Escuela Secundaria 61 en la Colonia Fovissste a emitir su voto.

Previo a ejercer su derecho constitucional y depositar sus boletas en las urnas, el candidato perredista a la alcaldía capitalina calificó de histórico el día que se vivía en México con las elecciones concurrentes.

Don Memo hizo un llamado a los chihuahuenses a que salieran en masa a votar este domingo, exhortando a votar libremente por el candidato que les pareciera más interesante para sus intereses y los de la ciudad.

A estas horas de la mañana Guillermo Gutiérrez calificó como muy buena la concurrencia de electores a las casillas y la participación en este domingo electoral, sin querer entrar en valoraciones sobre cuáles serían, a su parecer, los resultados a al final de esta larga jornada.

izmir escort