En la sierra, bandas del crimen organizado están operando a favor del PRI : El Barzón

- Denuncian privación de la libertad a simpatizantes y militantes del PAN y de MORENA en Rocoroybo y Cerro Prieto, municipio de Uruachi

Chihuahua, Chih,. A unas cuantas horas de realizarse el proceso electoral, esta organización quiere dar a conocer a la sociedad chihuahuense, que en las comunidades de Rocoroybo y Cerro Prieto, ambas del municipio de Uruachi, la elección está bajo el control de bandas del crimen organizado y operando a favor del PRI.

El Barzón de Chihuahua, condena la falta de interés de las instituciones electorales y aquellas encargadas de dar seguridad a la población, ya que, en municipios de la sierra tarahumara, se ha dado a conocer que decenas de personas, militantes y simpatizantes tanto del Partido Acción Nacional como del Movimiento de Regeneración Nacional, están privados de su libertad y vigilados por bandas delincuenciales en bodegas y almacenes de estas zonas.

Así mismo, condenamos la evidente compra de votos en los municipios de Guerrero y Bocoyna; tal es así, que en el ejido del Largo Maderal, ya hay dos militantes del PRI detenidos por este delito.

Por medio de la presente, hacemos un enérgico llamado al Instituto Nacional Electoral y a su junta distrital # 7, gobierno federal, al gobierno del estado, a las fuerzas armadas para que intervengan en la liberación de los habitantes en cuestión, a la vez de garanticen el derecho de los mexicanos de elegir libremente a quienes les representen y gobiernen.

izmir escort