Detiene la CES a dos personas en Largo Maderal por presunto delito electoral

Madera, Chih.- Derivado del operativo conjunto desplegado en la entidad por la jornada electoral, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a dos personas en el Ejido Largo Maderal, en el municipio de Madera, presuntos culpables de la comisión de delitos electorales.

La tarde de este sábado y en atención a una denuncia hecha por un ciudadano, los efectivos de la CES detuvieron sobre el entronque de la comunidad de “Las Varas” a quienes dijeron llamarse Jorge G. y Adrián M.

A ellos se les localizaron 19 mil 500 pesos en efectivo, dispositivos móviles con imágenes de credenciales de elector ajenas, así como una lista que contenía nombres de personas y la supuesta cantidad de dinero que les fue entregado.

Los detenidos manifestaron realizar esta actividad a cambio de votos para un partido político, por lo que en apego a la normatividad se procedió con el arresto.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que dará vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

La Fiscalía General del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los números 9-1-1 y 089 denuncia anónima para reportar cualquier eventualidad.

izmir escort