Culmina campaña Miguel La Torre con exitosa caravana

Chihuahua, Chih. - Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN, culminó el periodo de campaña con una caravana por las principales avenidas que comprenden el distrito XVI, el cual busca representar por tres años en el Congreso del Estado.

En punto de las 8:00 pm, el abanderado blanquiazul encabezó la caravana de vehículos que partió desde la avenida Ortiz Mena en cruce con la calle Mirador, misma que finalizó en el boulevard Díaz Ordaz.

Con 233  vehículos acompañándolo, La Torre Sáenz y su equipo de trabajo, transitaron por la avenida de las Américas para luego tomar la avenida Tecnológico.

Luego, el contingente de automóviles en apoyo a Miguel La Torre, tomó la avenida Pacheco hasta el boulevard Fuentes Mares, posteriormente la calle Independencia para finalizar en el Díaz Ordaz.   

Durante la campaña, La Torre Sáenz se dedicó a presentar a la ciudadanía del distrito XVI, casa por casa, sus propuestas y proyecto de trabajo para desarrollar durante los próximos tres años en el Congreso local.

Al finalizar la caravana, el candidato agradeció a todos los ahí presentes su apoyo durante el desarrollo de la campaña, aseverando que el resultado del esfuerzo que se hizo durante los 35 días de la misma, se verá reflejado en las urnas el primero de julio.

izmir escort