Cierra Maru Campos campaña en Vistas Cerro Grande; aún con lluvia hay gran afluencia

Chihuahua, Chih. - Como parte de los cierres de campaña la candidata de la coalición Por Chihuahua al Frente Maru Campos Galván dio su cierre en la colonia Vistas Cerro Grande con una gran afluencia.

Por lo anterior Campos destacó que hoy puede venir a este sector con un gran cambio a la vista pues en su administración se dieron apoyos como el Corredor de Vistas Cerro Grande, apoyos con becas, etc.

 

Gracias por tu apoyo

Volvimos a recorrer las calles, regresamos para vernos a los ojos y conversar sobre los logros que juntos realizamos en menos de 2 años. Ahora es momento de coninuar trabajando por chihuahua. Este 1 de julio #CUUvotaMARU

 

Destaca que los candidatos de otros partidos se presentan en las colonias y ven a los ciudadanos como personas cuando son campañas, sin embarfi, ella en su administración dio grandes cambios para evitar el dolor evitable.

Detalló que se realizarán grandes cambios ahora que gane por segunda ocasión la presidencia, implementará un mirador, pavimentación y más servicios básicos.

Cabe destacar que Maru cuenta con un gran número de ciudadanos que le brindan su apoyo para el domingo que se darán las contiendas electorales, este cierre implica cero actividad.
 

izmir escort