Ciudad de México.- La felicidad no puede ser más completa para Jaydy Michel y Rafa Márquez, pues no sólo están a punto de tener un hijo, sino que esta semana celebraron muy enamorados su quinto aniversario de bodas.
Con una imagen en la que se ve un pastel con la leyenda “Feliz Aniversario” y con sus manos entrelazadas enfrente de éste, la modelo compartió con sus seguidores en las redes sociales esta fecha tan especial.
“Feliz de estar un año más contigo mi amor @rafamarquezmx y con mucho que celebrar a tu lado!!! Sigue creciendo el amor cada día y la felicidad! Me siento muy bendecida y agradecida!!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Jaydy y Rafa se casaron el 4 de enero de 2011 en Puerto Vallarta en un romántico enlace que tuvo lugar en la intimidad y ante un reducido grupo de familiares y amigos. La ceremonia civil se realizó al atardecer, frente al océano y con los dos vestidos de blanco.
Para ambos, éste es su segundo matrimonio: ella estuvo casada con el cantante Alejandro Sanz, con quien tiene una hija, Manuela (13 años), y Rafa fue pareja de la actriz Adriana Lavat, con quien tuvo dos hijos, Santiago (12) y Rafaela (10). La modelo siempre trató de llevar una buena relación con Sanz luego de su separación, pero el futbolista siempre ha estado metido en líos legales con su ex por el tema de manutención de sus hijos.
Pese a eso, Rafa y Jaydy han logrado ser muy felices, sobre todo ahora que anunciaron que tendrán un hijo en común.
“Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más", fue lo que expresó la mexicana, de 42 años, en las redes sociales.
De hecho, con la llegada del bebé este 2016, la pareja augura que este año será muy especial para ellos, sobre todo en el ámbito personal.
“#Feliz2016 para todos, este será un año muy especial para nosotros espero que para ustedes también... Les envío mis mejores deseos de renovación, prosperidad, salud, alegría y amor para el #2016!!!”, compartió hace unos días Jaydy en Instagram al lado de una imagen en la que aparecen ella y Rafa con sombreros de Happy New Year!
Por supuesto, el futbolista también ha expresado la felicidad de volver a ser papá en las redes sociales.
“Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres! #Family #Actitud”, escribió le mexicano.
No cabe duda que este 2016 estará lleno de muchas cosas buenas para ambos y podrán disfrutar su amor desde otra etapa, además de seguir adelante con su vida profesional, pues desde que están juntos son inseparables y se apoyan mutuamente en sus carreras. Ya seremos testigos más adelante de cómo llevan su embarazo y cómo les sienta su nueva paternidad.
Fuente: zeleb