Soy candidato de la militancia, la dirigencia del PRI deja mucho que desear: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- Alex Domínguez candidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer en rueda de prensa que deja mucho que desear el apoyo que ha brindado la dirigencia Estatal, se dice ser el candidato de la militancia.

“La dirigencia ha dejado mucho que desear y soy muy enfático la militancia merecen todo mi respeto y gratitud, organizaciones y sectores, pero la dirigencia ha dejado mucho que desear para respaldar el proyecto de la presidencia municipal de Chihuahua”, comentó.

Agradece el apoyo que ha recibido por parte de la militancia priísta en esta elección, asegura que tienen su respeto y gratitud, sin embargo, reitera que la nomenclatura de la dirigencia del partido tanto estatal como nacional no está bien.

Deja en duda si seguirá como militante declarar lo siguiente “Aun con esto hemos caminado con la sociedad chihuahuenses y ganando tendré la libertad para poder decidir lo que más le convienen a Chihuahua y con otras corrientes políticas dar un chihuahua prospero”, destacó.

Cabe destacar que el CDE del PRI dará en breves minutos una rueda de prensa respecto a este tema en el cual se informarán más detalles.

izmir escort