Piden a ciudadanos no maltratar monumento de Pancho Villa, ante posible triunfo de México en el 3er partido

Chihuahua, Chih. - La Dirección  de Mantenimiento Urbano dio a conocer que se realizó una limpieza general en el monumento de Pancho Villa, por lo cual se le pide a los ciudadanos tener extremo cuidado en caso de ir a festejar hoy por el partido de la selección mexicana.

Por lo anterior, destacó que se realizó una limpieza general en el monumento, pedestal, banquetas y el interior de la fuente (se vaciará la fuente), esta limpieza se realizara con hidro-lavadora y el monumento se lava y encerara para quitar impurezas.

Por ello se pide a los ciudadanos tener cuidado en el monumento ante el encuentro de México Vs Suecia, debido a que en dado caso que gane México se dará una gran afluencia en el monumento como tradicionalmente se da.

También se dio mantenimiento a bombas del agua de la fuente ya que este mantenimiento se realiza cada 3 días, se presentó un chequeo de la glorieta continuó.

Cabe destacar que en días pasados cuando ganó la el tri miles de ciudadanos se dieron cita en este lugar para festejar, donde algunos se subieron a la escultura e ingresaron a las fuentes, sin embargo, hoy se les pide cuidar el monumento ante el remozamiento que se realizó.
 

izmir escort