Vamos a subirnos a esta maquinaria a todo vapor para darle a los chihuahuenses lo que merecen: Tiscareño pide no confiarse y salir a votar para una victoria contundente

Chihuahua, Chih.- Junto al resto de candidatos de coalición "Juntos Haremos Historia", el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Fernando Tiscareño Luján, cerró esta tarde-noche su campaña en la popular colonia CDP, donde recibió el calor de los simpatizantes que lo  recibieron con gritos  de "¡Presidente, presidente, presidente!" y "Tisca, escucha, estamos en tu lucha. El candidato aseguró que era más la gente consciente que iba a votar este 1 de julio por el cambio, advirtiendo que "no nos podemos confiar, nuestra victoria debe ser contundente".

Tiscareño empezó su discurso dando las gracias a toda la estructura, candidatos y suplentes, por el trabajo realizado durante algo más de un mes de campañas, refiriéndose también a quienes con anterioridad habían apoyado a otros partidos como era el caso de los maestros que han pertenecido a otras corrientes políticas y que a raíz de los errores cometidos hoy como mucha otra gente del PRI y el PAN se unieron a la voluntad de cambio liderada por la coalición "Juntos Haremos Historia".

"No vamos a gobernar desde la comodidad del escritorio, vamos a cerrar la puerta del despacho del alcalde", apuntó, enfatizando que de recibir la confianza del electorado iban a trabajar por un Chihuahua moderno, próspero y seguro.

 

El Puntero cierre de campaña de Fernando Tiscareño

Video de Francisco Milla

 

Reiteró que cada día a las 6 de la mañana estarán celebrando reuniones seguridad pública e hizo hincapié en que los chihuahuenses podían tener la seguridad de que "lo poco que hay no va a estar malgastado y mucho menos en el bolsillo de unos pocos cuantos".

"Vamos a gobernar con todos y para todos", prosiguió, añadiendo que "se acabó andar corriendo tras de los otros adversarios políticos, eso ya no va a existir más", incidiendo que la unión debe tejerse desde lo profundo y "no podemos estar divididos", como aseguró que ahora sucede con la alcaldesa enfrentada al gobernador y el gobernador con la Federación. 
 
"Vamos a subirnos a esta maquinaria a todo vapor para darle a los chihuahuenses lo que merecen", aseveró Fernando Tiscareño, emplazando a los habitantes de la capital del estado a este 1 de julio hacer historia con su voto. 

Afirmó que el Municipio no podía estar pagando 120 millones de pesos por la recogida y la gestión de la basura cuando ésta podía generar 200 millones para los chihuahuenses, mientras que el el alumbrado público, iba a pasar a costar un 30% de lo que cuesta en la actualidad. 

"Se van a acabar los moches, ya no la necesidad de proteger polítca y economicamente a nadie", aseguró. 

Tiscareño también trasladó a los asistentes y a los chihuahuenses en general que estaban ante la gran posibilidad de gobernar con el mismo equipo de trabajo que habrá en la Federación, pidiendo votar en las seis boletas por los candidatos y partidos de la coalición "Juntos Haremos Historia", prometiendo desde la Alcaldía un gobierno incluyente, tolerante y comprensivo para la  oposición, y tomando las mejores decisiones junto con el empresariado, la academia y los ciudadanos.

El candidato a la Presidencia Municipal no dejó pasar la ocasión para denunciar la protección del gobernador a su candidata y el posible fraude de compra del voto. 

izmir escort