Liderados por Fernando Tiscareño, celebran candidatos de "Juntos Haremos Historia" multitudinario y popular cierre de campaña en la colonia CDP

Chihuahua, Chih.- Popular y concurrido cierre de campaña de los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena- PES- PT) para la Presidencia Municipal y la Sindicatura de Chihuahua, diputados locales y diputados federales, el vivido a última hora de esta tarde en la popular colonia CDP al norte de la Heróico Colegio Militar. 

El evento, llevado a cabo en las calles Teporaca y 8 de Octubre, estuvo encabezado por el candidato a la Presidencia Municipal de la capital, Fernando Tiscareño Luján, y la candidata a síndica municipal, Miroslava Arvizo.

Junto a ellos estuvieron los candidatos a diputados en el Congreso del Estado por la coalición liderada a nivel nacional por el presidenciable Andrés Manuel López Obrador, por el Distrito 12, Miguel Colunga, por el 15 Marisela Terrazas Rodallegas, por el 16 Miriam Tiscareño, por el 17 Hiram González, mientras que también hubo saludos para los candidatos por el Distrito 18 Hugo González, el Distrito 06 Federal, Marcelino Gómez Brenes, y el Distrito 08, América Aguilar. 

Tampoco faltaron maestros de la Red Magisterial PESente y el secretario general del Partido Encuento Social a nivel estatal, Jaime Eddy Ramírez. 

Candidatos todos ellos que pudieron sentir el calor de los simpatizantes por esta apuesta por el cambio  y un nuevo modelo de país. 

Hiram González destacó que 34 días después de iniciada la campaña sólo podía expresar la satisfacción por el acompañamiento recibido de la ciudadanía y por cada vez que alguien le abría la puerta de su casa compartiendo el mismo anhelo de cambio. "Somos personas de la tierra, vivimon en el distrito y sufrimos lo mismo que ustedes", refirió.

Todo esto con la amenización musical de "Los Villalobos", su música norteña y algunas de las más conocidas canciones de banda. 

En representación de todos los candidatos a diputados locales, el candidato por el Distrito 12, Miguel Colunga, aseguró ante los asitentes que van a ganar y que según el último sondeo que acaban de recibir ya rebasaban el 50% de intención de voto a nivel República y que en Chihuahua también iban a la cabeza.

Pidió a los simpatizantes y quienes anhelan el cambio que encabeza Andrés Manuel López Obrador a  no relajarse, aprovechar las últimas horas de campaña y sobre todo movilizarse para votar de forma masiva este domingo 1 de julio por la coalición "Juntos Haremos Historia". 

"Tengan la seguridad, tengan la confianza, de que a partir de este 1 de julio vamos a contribuir a la gran transformación de nuestro país, a la transformación de Chihuahua, porque vamos a ser un gobierno que va a gobernar desde la gente, desde las colonias", aseveró Colunga.   

Por su parte, Marisela Terrazas hizo también el exhorto a salir de forma masiva el domingo a ejercer el derecho a voto y apostar por el cambio, enfatizando que este 1 de julio estaba en juego el futuro de las próximas generaciones. 

La candidata por el Distrito 16, Miriam Tiscareño, recordó que en la coalición tenían un lema como era el de "no vamos a mentir, no vamos a robar y no vamos a traicionar", aseverando que iban a trabajar por los niños, por las familias y por las madres jefas de familia.

Mientras, la candidata a síndica municipal, Miroslava Arvizo, pidió a los chihuahuenses no olvidar el próximo domingo que en la ciudad había mucha carencia y que para poder hacer el cambio que se necesitaba requerían de sus votos.

izmir escort