Chihuahuense Max González lleva a México a su tricampeonato mundial en americano en China y obtiene el MVP

China.- La Selección Mexicana de Futbol Americano logró el Tricampeonato Mundial (FISU) celebrado en Harbin, China, al vencer en el último juego a su similar de Japón, por pizarra de 39-3, en un juego donde el capitán del conjunto azteca, Max González, del equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y fue nominado “el Jugador Más Valioso”.

La selección Azteca tuvo una destacada actuación en el torneo al concluir su actividad en calidad de invictos, al vencer a los equipos de Corea del Sur, China, Estados Unidos, entre otros Países.

Los primeros dos campeonatos ganados por la selección azteca fueron en Uppasala, Suecia en el 2014, en Monterrey, Nuevo León, México en el 2016, y ahora, una escuadra integrada por los mejores jugadores de nuestro País, donde se incluyen jugadores de la Liga del Conadeip y de la Liga Mayor de Onefa.

El capitán de la Selección Nacional, Máximo González del equipo de las Águilas de la UACH, fue nominado el Jugador Más Valioso del certamen, es considerado el mejor defensivo de México y siempre destaca, por su combatividad y compañerismo con los equipos donde participa.

izmir escort