Ganaremos el próximo domingo para darle continuidad a Chihuahua, porque el PAN sí sabe gobernar: Maru Campos

Chihuahua, Chih. - Maru Campos, candidata del partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer en su cierre de campaña que a pesar de las mentiras que la acusan ganará está próximo domingo las elecciones.

Por lo anterior destacó que seguirá construyendo un Chihuahua diferente, humanista para evitar el dolor evitable, tal como lo hizo anteriormente en la administración que encabezó hasta el día 17 de mayo.

"No vamos a dejar que nadie nos diga lo contrario, por que hemos trabajado para darle algo a las familias chihuahuenses, vamos a seguir soñando por qué los sueños se cumplen", comentó.

Reiteró que hace un mes inició con la campaña que considera histórica con el fin de darle continuidad a la ciudad con el gobierno que ella ocupó y volverle a dar a Chihuahua por tres años mas han, resultados verdaderos con grandes acciones.

"Hemos comprobado que el gobierno del PAN es el mejor y distinto, con resultados y contado con las mejores propuestas para Chihuahua, vamos muy bien y en 3 días terminamos, hemos caminado de frente y viendolos a los ojos", manifestó. 

Ante los cuestionamientos que la señalan de nexos con César Duarte destacó una vez más que son mentiras y acciones de desesperación por la oposición, con imágenes  que hasta un niño en Powerpoint lo sabe hacer.

"Chihuahua no les cree sus mentiras, ya basta para esas personas o políticos que quieren desprestigiarnos, tenemos la convicción de que la política se hace de la mano de ustedes por eso salimos a las calles el auténticos servicio se da de cara", mencionó.

Asegura que Chihuahua necesita políticos serios y que trabajen juntos para dar mejoras, por ello reitera que ganará este  próximo 1 de julio y será  reelecta por los chihuahuenses.
 

izmir escort