Lamenta Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física el fallecimiento del deportista Jorge Sandoval

- Brinda Gobierno del Estado apoyo a familiares.

- Representó a Chihuahua en los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual en Puerto Vallarta.

Chihuaha, Chih.-El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física lamenta profundamente el fallecimiento del atleta Jorge Raúl Sandoval Fabela quien participó este fin de semana en los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Los hechos ocurrieron este domingo 24 de junio en las instalaciones del hotel Villas Vallarta sede de la delegación chihuahuense en punto de las 6:00 horas, Sandoval Fabela se encontraba en su habitación cuando comenzó a convulsionarse, siendo atendido inmediatamente por el grupo de entrenadores y trasladado al Hospital San Javier para su valoración donde desafortunadamente falleció en el transcurso de la mañana.

La discapacidad de Jorge Raúl era Intelectual con alteración motora visible, participando en la Categoría “C2” dentro de la clasificación Paralímpica.

El Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación con la Federación Mexicana de Personas con Discapacidad Intelectual realiza las gestiones necesarias con las autoridades de Puerto Vallarta para el traslado del cuerpo de Jorge Raúl a esta ciudad donde el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física apoyará a la familia con los servicios funerarios.

Los Juegos Deportivos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual se desarrollaron este viernes y sábado en Puerto Vallarta donde la delegación chihuahuense participó en atletismo, natación, ciclismo y danza, siendo esta última disciplina en la que Jorge Sandoval de 34 años y originario de la ciudad de Chihuahua vio acción.

¡Descanse en Paz!

izmir escort