Reconocen mujeres chihuahuenses liderazgo y fortaleza de Maru Campos

-Maru pidió continuidad para seguir dando resultados a los chihuahuenses

Este sábado, Maru Campos sostuvo un encuentro con mujeres chihuahuenses, quienes la felicitaron por su liderazgo y los logros obtenidos durante su administración al frente del municipio, alcanzando avances importantes en menos de dos años a favor de los que menos tienen y más necesitan.

Maru Campos Galván, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” agradeció a las mujeres chihuahuenses su apoyo y les pidió que crean en ellas mismas, pues la fuerza no se mide en peso o rapidez, sino en la disposición y la capacidad que tienen como seres humanos para escuchar, ver y sentir las necesidades de los demás.

“Eso es lo que quiero decirles hoy a ustedes: que nos creamos esa capacidad, que nos creamos esa fuerza, que nos creamos lo grandes que somos nosotras y que nos lo recordemos todos los días de nuestra vida. Hay que creer en la fortaleza que tenemos, hay que creer quienes somos nosotras, la sonrisa, el talento, la mirada, la sensibilidad, el apoyo, la vida, la fraternidad que todos y cada uno de nosotros transmitimos con los hijos, con los hermanos, con los de enseguida y sobretodo con el prójimo”, externó en su mensaje. 

En este tenor, Maru Campos les pidió a las asistentes que este primero de julio voten por los candidatos del PAN, pero sobretodo, que sigan de la mano con ella para contribuir a darle luz y esperanza a Chihuahua. 

“La valía de una mujer no está en ser mujer por sí, sino en esa capacidad que tenemos todas y cada una de nosotras. Tenemos esa misma inteligencia, tenemos esa misma convicción, tenemos esa misma fuerza. Porque la fuerza no se mide en cuánto peso levantas, o si corres más rápido, se mide en el amor que tenemos hacia los demás”, puntualizó.

izmir escort