Cerrará hoy AMLO campañas regionales en 4 entidades

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, continuará este domingo con los cierres regionales de su campaña, de cara a las elecciones de 1 de julio.

De acuerdo con su agenda de actividades, para este domingo el tabasqueño iniciará la jornada, a las 10:00 horas en San Luis Potosí.

Posteriormente se trasladará a Querétaro, donde a las 13:15 horas cerrará su campaña ante simpatizantes. De ahí viajará a León, Guanajuato.

Mientras que por la noche cerrará su campaña en Guadalajara, Jalisco.

Ayer en Puebla, el aspirante prometió rescatar el campo poblano al sembrar 100 mil hectáreas en todo el estado de árboles frutales y maderables.

Acompañado de los candidatos locales de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, sostuvo que con estas acciones se logrará generar empleos y rescatar las tierras de la entidad que, dijo, se han ocupado para el huachicol.

Al finalizar su mensaje invitó a todos los ahí reunidos para que inviten a sus amigos, vecinos y familiares para que apoyen con su voto a los candidatos de la coalición, el próximo domingo 1 de julio

En tanto, en Veracruz, López Obrador aseguró que su victoria será vista desde el cielo por todos aquellos que murieron a la espera de verlo ganar la presidencia de México.

Los que han deseado, soñado, varias generaciones de mexicanos, unos que ya se nos adelantaron pero que ese día, primero de julio, van a celebrar desde el cielo porque van a estar muy contentos y felices", comentó.

El tabasqueño destacó que han sido varios años de lucha de su movimiento político que podrían cristalizarse con su victoria en las elecciones presidenciales, y sería una forma de honrar a quienes han estado en esa lucha.

izmir escort