María Eugenia Baeza cerró ayer su campaña en Riberas de Sacramento

Chihuahua, Chih.- Acompañada por los candidatos Hever Quezada y Alfredo Peña, la aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde, María Eugenia Baeza, cerró ayer su campaña en la colonia Riberas de Sacramento.

“Todos juntos vamos a mejorar Chihuahua; gracias por sus atenciones cuando anduvimos tocando las puertas de sus casas para darles a conocer nuestras propuestas y escuchar sus necesidades”, dijo la candidata.

Asimismo, les recordó que este primero de julio no se puede faltar al compromiso de la sociedad con México, lleven a sus familias, inviten a sus amigos y ese día voten por el Partido Verde.

Además señaló que “Desde donde estemos, cuenten con que les estaremos apoyando, porque ha llegado el momento de empezar un cambio, un cambio que beneficie a la sociedad y que cambie a Chihuahua”.

“Llego la hora de mirar al afrente y dejar el pasado atrás, en nada nos beneficia pensar en lo que se hizo o se dejó de hacer, mejor hagamos lo que la gente pide y construyamos un Nuevo Chihuahua”  comentó María Eugenia Baeza.

izmir escort