Chihuahua, Chih.- Desde bien temprano el ambiente mundialista empezó a sentirse en los bares de la ciudad, una de las apuestas elegidas por familias y grupos de amigos para seguir el segundo juego de la Selección Mexicana en Rusia 2018 ante Corea del Sur tras el ilusionante debut con el triunfo ante la actual campeona, Alemania. A los 25 minutos, estallaron de alegría con el gol de penal de Carlos Vela.
Ataviados de sus playeras verdes del TRI, que curiosamente hoy jugó de blanco con una franja roja y otra verde, los aficionados se agolparon delante de lso televisores en complejos de ocio como la Plaza del Mariachi para apoyar a su equipo en busca de la segunda victoria.
Con los nervios a flor de piel vivieron los primeros compases del partido tras una clara doble ocasión de los surcoreanos, después con la respuesta a un centro de Layún, hasta que el árbitro señaló un penalti a favor de México dando paso al suspense.
Tras unos tensos minutos, Carlos Vela anotaba el primer gol del juego adelantando al combinado mexicano y los chihuahuenses estallaron en gritos y aplausos celebrando por todo lo alto.