Los Guerreros del Cobach surtirán de jugadores egresados a Águilas UACH

Chihuahua, Chih.- El entrenador de futbol americano en la categoría Juvenil, Miguel Alejandro Muela Santillanes, del equipo del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, surtirá de jugadores egresados al equipo mayor de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en las próximas generaciones.

Muela Santillanes se está preparando con todo su staff de auxiliares en los entrenamientos de las Águilas de la UACh y hace unos días realizaron su primer try out para participar en la Liga Nacional Juvenil Premier del Condeip con el equipo de los Guerreros del Cobach.

Más de 100 muchachos de edad preparatoriana acudieron a realizar sus pruebas física y mental al emparrillado del Estado Olímpico Universitario, con la firme idea de cumplir con el siguiente paso; al término de las ligas locales de las categorías Juveniles iniciaron el segundo reclutamiento con los jugadores de los diferentes clubes, para el mes de febrero del año entrante participar en la prestigiada Liga Nacional.

Muela declaró que los jugadores que cuenten con la edad de entrar a jugar con las Águilas tendrán preferencia, de acuerdo al programa de seguimiento que mantendrán con los Guerreros del Cobach.

izmir escort