Instala Alex Domínguez museo de corrupción contra Maru Campos en Plaza de Armas

Chihuahua, Chih. – El candidato por la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alex Domínguez acudió esta mañana en la Plaza de Armas a colocar dos inflables de publicidad justo en las puertas del palacio Municipal para dar a conocer actos de corrupción en las que se le señala a Maru Campos candidata del Partido Acción Nacional (PAN) con nexos con el ex gobernador César Duarte.

En los inflables se colocaron las notas de un periódico impreso de la capital que acusa a Maru Campos de corrupción al recibir dinero del erario por parte de Cesar Duarte por una cantidad de 8 millones de pesos, instalo un museo de corrupción.

"Hoy queremos denunciar los actos de corrupción por parte de la administración municipal encabezada por Maru Campos y como sus funcionarios como lo es el secretario, dirección del deporte, atención ciudadana y varios que han hecho negocios", comentó. 

Domínguez acudió acompañado de su planilla de regidores como apoyo y aseguran que la justicia debe aplicarse no solo por color de partido, sino que sea ejemplar para dar la confianza en las personas.

Cabe destacar que hasta el momento nadie ha molestado a los priístas por colocar esta publicidad en plena plaza.