Ha visitado Fermín Ordóñez más de 150 colonias durante esta campaña

Chihuahua, Chih.- A tan solo ocho días de que concluyan las campañas políticas, el candidato del PRI a la sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, ha visitado más de 150 colonias de la ciudad, presentando sus propuestas y solicitando el voto ciudadano.

En este tiempo Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, han tenido contacto directo con más de 11 mil personas que le han abierto las puertas de sus casas o asistido a reuniones domiciliarias.

Por otra parte, los candidatos han sostenido alrededor de 60 reuniones domiciliarias, encuentros con asociaciones civiles y colegios de profesionistas, donde han expuesto sus propuestas con una gran aceptación.

Más de 250 kilómetros son los que han caminado a pie por las calles de las colonias de Chihuahua a pesar del intenso calor que se han presentado durante el tiempo que ha durado la campaña.

Fermín Ordóñez, expresó que las personas han recibido de muy buena manera sus propuestas, como la creación del Síndico Ciudadano, que consiste en la participación directa de los vecinos en la vigilancia de la aplicación de los recursos en obras para su beneficio.

Por otra parte, que se realicen auditorias en tiempo real por internet, para que pueda vigilarse que las obras se estén llevando a cabo de acuerdo a lo establecido y evitar errores o desvíos.

Que las dependencias reciban recursos económicos de acuerdo a los resultados que le presenten a la ciudadanía, es decir que mediante la evaluación de su desempeño logren que aumenten sus presupuestos.

izmir escort