Impulsará Blanca Gámez continuidad de descuentos en recibos del agua

Chihuahua.- “Queremos seguir transformando a Chihuahua”, dijo la candidata a la Diputación por el Distrito XVII por la coalición “Por Chihuahua la frente” Blanca Gámez Gutiérrez, en una reunión domiciliaria en la colonia Punta Oriente, ubicada al Sur de la ciudad, donde se comprometió a seguir impulsando el programa “Justo ajuste”.

Las y los vecinos se prepararon para escuchar nuevamente a la candidata, y aprovecharon para agradecerle por los apoyos recibidos, gracias al trabajo que ha realizado como gestora pública.

En ese sentido, destacó el programa “Justo ajuste” que implementó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a propuesta precisamente del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, que “obtuvo muy buenos resultados para las familias de escasos recursos, y estaremos impulsando que se realice de nueva cuenta”.

Y es que resaltó que varias de las inquietudes más sentidas en esta zona han sido por los altos pagos en agua que tienen algunas familias, a las que se ha apoyado con el equipo de abogadas contratadas por la misma Blanca Gámez, para ayudar a quienes pasan por este problema para que se les haga un convenio y así paguen un poco menos.

Https://www.facebook.com/blancagamezgutierrez

izmir escort