Combartiremos la corrupción con leyes: Alan Falomir


Chihuahua.- Después de la inseguridad, lo que más preocupa a los chihuahuenses es la corrupción política, por lo que el candidato a diputado federal por el distrito 8, Alan Falomir, se  comprometió a modificar el marco legal para otorgar penalidades ejemplares a quienes se roban el dinero que es para beneficio del ciudadano.

"Con preocupación vemos que una encuesta realizada durante los últimos días, arrojó que una de las principales preocupaciones es el descaro con que los políticos se roban el dinero que se debe aplicar en programas y acciones sociales, eso se debe terminar, no lo podemos tolerar", comentó el abanderado de la Coalición por México Al Frente.

Del mismo modo el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, indicó que es momento de acabar con un régimen que pone al ciudadano como el último en la lista, "los ciudadanos debemos ser parte de las decisiones, y yo propongo, político que robé se va a la cárcel".

Finalmente aseguró que a través de este tipo de modificaciones al marco legal vigente, obligará a los gobiernos a ser más eficientes, que los impuestos vayan realmente a traducirse en beneficios comunes y no para engordar la cartera de unos cuantos.
 

izmir escort