Una mentada el vivebus: señalan a Hever Quezada

- “Estábamos mejor antes”, dijeron.

Chihuahua.- Habitantes de la colonia Revolución y Ampliación Nuevo Triunfo, señalaron a Hever Quezada, candidato por el distrito 12, que el sistema vivebus es una mentada ya que desde que se implementó, el costo del transporte público y el tiempo para trasladarse se triplico.

 “No es justo candidato que los más amolados tengamos que pagar los acuerdos entre el gobierno y los que más tienen; sí es verdad que el vivebus tiene aire acondicionado, porque Internet haces años que dejó de funcionar, pero siempre va lleno, y las alimentadoras volvieron a los tiempos de antes, a tratarnos como animales y no como personas”, denunciaron.

Al respecto Hever Quezada, comentó que ese es un tema que ya se está trabajando en el Congreso del Estado, pero que igual se insistirá para que de manera inmediata se le dé una solución antes de querer implementar la nueva ruta de transporte.

Por otro parte, los vecinos de dichas colonias habitacionales, reclamaron la falta de agua y pavimentación de calles, así como la recolección de basura, la cual se vuelve un problema mayor con su acumulación, pues los perros callejeros la desparraman aún más.

 “De la mano, su diputado y ustedes, estaremos insistiendo constantemente para que las autoridades los escuchen y resuelvan sus demandas, un servidor no les dejará solos en su exigencia” agregó el candidato.

 

izmir escort