El sábado Chihuahua se pintará de arcoíris con marcha LGBT 2018; participarán 10 mil personas

Chihuahua, Chih. – Luis Mendoza Padilla presidente del Centro Humanístico de estudios relacionados con la Orientación Sexual (Cheros) dio a conocer en entrevista telefónica que será este sábado la Marcha del Orgullo LGBT y comenzará a las 5 de la tarde, participarán 10 mil personas.

Será este 23 de junio en punto de las 5 de la tarde comenzando en las afueras de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ubicada en la Avenida Zarco y darán un recorrido hasta llegar a la Plaza de Armas en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.

Estarán presentes como invitados especiales el cónsul de la embajada de Estados Unidos, representantes de los derechos humanos y defensores de los derechos LGBT, por lo anterior destacó que no se tiene la expectativa de invitar a famosos o bloguers debido a que no se cuentan con los recursos suficientes.

Cabe destacar que se espera una afluencia de 10 mil personas o más en el evento el cual se le ha dado una difusión por las redes sociales, así como en las “Jornadas de la Diversidad” las mismas que comenzaron ayer.

Las jornadas constan en diferentes obras de teatro, exposición fotográfica y lanza la invitación a la ciudadanía en asistir a la marcha en muestra de apoyo a la comunidad, la familia y amigos que quieran participar son los que definen como “heteroaliados”.

izmir escort